Cuando surgió Google Glass, el dispositivo inteligente para anteojos, el modelo único era el de unas gafas de aspecto futurista y parecidas a una antiparra.
Pensando en alcanzar un público más convencional, y también adaptarse a las necesidades de personas con problemas de visión, Google lanzó cuatro modelos de anteojos convencionales que pueden convertirse en Google Glass, con un precio de 225 dólares.
A esos 225 por la montura, hay que sumar el costo de los lentes que se le deseen colocar y, por supuesto, el precio del dispositivo que es de 1.500 dólares y que actualmente está reservado a usuarios invitados del Explorer's Club, informó Alt1040.
Los anteojos vienen en ocho colores distintos y la batería se incorpora al final de la patilla derecha.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]