Esta cámara graba hasta 80 grados por encima del nivel del agua, mientras que es capaz de inclinarse hacia abajo hasta 135 grados. Además, cuenta con focos de intensidad ajustable, con cuatro niveles, que se mueven junto con la cámara. Las imágenes capturadas pueden visualizarse en definición 1080p y en tiempo real a través de la aplicación Vision+, gracias a su tecnología de transmisión de imágenes de ultra largo alcance.

Pesa, rescate y exploraciòn

El PowerDolphin ofrece, además, una función de pesca inteligente a través de su accesorio de búsqueda de peces PowerSeeker. El dron es capaz de remolcar anzuelos y atraer a los peces en un radio máximo de un kilómetro, además de permitir ver y grabar el proceso de pesca a través de su cámara 4K. El buscador PowerSeeker revela en tiempo real la ubicación de los bancos de peces situados hasta 40 metros bajo el agua. Una vez que la presa muerde el anzuelo, el dron PowerDolphin la arrastra hasta donde se encuentra el usuario.

El nuevo dispositivo de PowerVision nada con tres velocidades distintas, siendo la máxima de cinco metros por segundo. El dron acuático es capaz de llevar flotadores, chalecos salvavidas, cuerdas de remolque y otros equipos de rescate hasta escenas de incidentes "más rápidamente que los botes salvavidas".

PowerDolphin cuenta con una batería de hasta dos horas de autonomía, un sónar inteligente y un localizador GPS con función de crucero. También puede escanear automáticamente el agua y dibujar mapas topográficos submarinos montando un buscador inteligente de peces con función de planificación de ruta en la aplicación Vision+, que pueden ser utilizados con fines científicos.

Como características adicionales, cuenta con un interruptor táctil acuático, control por teléfono móvil, función de regreso a casa y soporte para reemplazar la batería y la tarjeta SD. Además, está construido con vidrio impermeable y tecnología antivuelco.

El PowerDolphin estará disponible desde junio, a un precio recomendado de 799 euros.

Con información de Europa Press