El cineasta holandés Frans Hofmeester se hizo conocido hace un par de años por registrar imágenes de su hija durante sus doce años de vida -filmándola una vez por semana desde su nacimiento- y dejar como resultado un "time lapse" sorprendente.
Un par de días atrás, Hofmeester dio a conocer la última versión de su video, que resulta tanto más sorprendente porque su hija Lotte está más grande (cumplió 14) y el cambio desde el comienzo del clip es aún más radical.
Desde los llantos a las risas, el video muestra el crecimiento de una vida en 4 minutos, pasando desde el primer mes a los 14 años.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]