En el lanzamiento de una nueva red 4G en Reino Unido, la ex líder de Pussycat Dolls lució un impresionante y tecnológico vestido de gala.
La cantante de 34 años, novia del piloto de F1 Lewis Hamilton, llevaba un vestido de seda, con cristales y unas 2.000 luces LED que se iluminaban para publicar tweets enviados por fans en tiempo real, a través del hashtag #tweetthedress, informó el Daily Mail.
El vestido fue creado por la agencia de diseño Cute Circuit, que tiene como clientes a celebridades como U2 y Katy Perry.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]