La diva argentina indiscutida Moria Casán volvió a ser tendencia en redes por su respuesta a las críticas de una usuaria de Twitter que la atacó por mostrar su cuerpo de “mujer mayor” en la playa.
La twittera subió una foto de Moria disfrutando del verano en lencería y escribió: “Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”.
Antes de
que la internauta borrara el comentario que generó repudio en redes, la vedette
le respondió: “Me amo. Tapate vos, imbécil, que gastás una picture en mí”.
Me amo tapate vos imbeci k gastas una picture en mi
— Moria Casán (@Moria_Casan) January 14, 2023
La contestación de “la one” fue aplaudida y replicada por muchos usuarios de Twitter, entre ellos Gabriela Cerruti, portavoz de Presidencia argentina. “Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás. Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida”, dijo, en respuesta al tuit original.
Asimismo, le agradeció a Moria por su “libertad”. “#Larevoluciondelasviejas te banca mucho”, concluyó.
Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga.
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) January 15, 2023
Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás. Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida.
Gracias @Moria_Casan por tu libertad.#Larevoluciondelasviejas te banca mucho?? pic.twitter.com/gvEchF1GnW
La diva citó el tuit y agregó: “La revolución de la verdadera libertad”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]