La esencia de "Monopoly Streets" coincide con el planteamiento del juego físico: la clave reside en comprar y construir cuantas más calles y edificios, mejor para aumentar la fortuna del especulador virtual.
Eso sí, el tablero electrónico tendrá tres dimensiones y el jugador podrá recorrer las calles que posea o desee comprar o vender. Las más caras estarán pobladas de majestuosos edificios, mientras que en las más asequibles las construcciones serán modestas.
Además, el usuario contará con una oficina central de operaciones cuyo aspecto variará en función de la fortuna del dueño: cuantas más posesiones, mayor será el lujo, informó Electronic Arts en una nota de prensa.
"Monopoly Streets" permite jugar de forma individual y colectiva, batirse con usuarios de otros países mediante la modalidad "online" o bien optar por el estilo clásico del juego tradicional, que este año celebra su 75 aniversario.
Electronic Arts también lanzará la versión clásica para PSP y contempla ampliar la franquicia con "Monopoly City", para ordenadores.
Fuente: EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]