Contenido creado por María Noel Dominguez
Vida en la red

Dos en uno

Microsoft unificará las dos versiones de OneNote en Windows

Microsoft anunció la actualización de OneNote en Windows para lo que unificará en esta plataforma las dos versiones existentes e introducirá novedades para que los usuarios tengan la misma experiencia antes de que acabe el soporte para Windows 10.

06.08.2021 12:32

Lectura: 2'

2021-08-06T12:32:00
Compartir en

Microsoft tiene entre sus planes unificar las dos versiones de OneNote actualmente disponibles para Windows: la app OneNote que se incluye en Office y OneNote para Windows 10 que puede descargarse de la Tienda de Microsoft.

Esto significa que la app OneNote recibirá algunas de las características y funciones que actualmente solo están disponibles en la versión para Windows 10, y esta última recibirá una invitación para actualizar a la app OneNote, como explica en un comunicado.

La compañía asegura que no hará falta adquirir Office para usar la app OneNote, ya que hay una versión independiente para descargar de forma gratuita. También está presente dentro de Microsoft 365.

La compañía aconseja a los usuarios de OneNote para Windows 10 actualizar a la app OneNote antes de que acabe el soporte tanto de esa versión como de Windows 10, lo que ocurrirá en octubre de 2025. Este anuncio, no obstante, no afecta a las versiones de OneNote para Mac, iOS, Android y Web

Con información de Europa Press