La empresa aprovechó la tecnología detrás de su accesorio de detección Kinect, de la consola de videojuegos Xbox, para fabricar un reloj inteligente provisto de un sensor, según la publicación.
Al parecer, el aparato podrá medir y seguir entre otros la frecuencia cardíaca.
Además, siguiendo la tendencia de los dispositivos de computación "para llevar", el reloj inteligente de Microsoft fue diseñado para sincronizarse de forma inalámbrica con las aplicaciones de los teléfonos inteligentes, dijo Forbes.
El mes pasado, la compañía especializada IDC predijo que las ventas de artículos de alta tecnología para vestir se triplicaría este año a 19 millones de unidades en todo el mundo, y que alcanzarán 111,9 millones en 2018.
También se rumorea que Apple está trabajando en un "iWatch", aunque el fabricante de iPod, iPad, iPhone y computadoras Macintosh no ha confirmado esta información.
Mientras tanto, Google abrió de nuevo la venta al público en Estados Unidos de sus lentes interactivos Google Glass por 1.500 dólares.
Con información de AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]