Vida en la red

Es hoy

Llega una nueva edición de Social Media Day, con oradores de lujo

Este año la cita es en la Torre de las Telecomunicaciones. Conocé los detalles de la programación.

24.07.2017 06:20

Lectura: 2'

2017-07-24T06:20:00
Compartir en

Social Media Day Uruguay es un evento anual que busca abrir una instancia de reflexión y debate en torno al avance de los medios sociales, los que se han constituido como herramientas de comunicación y de negocios en la nueva economía. La intención es propiciar el surgimiento de alternativas innovadoras y creativas para enfrentar los poderosos desafíos del medio, así como promover el trabajo profesional en el área.

La idea original surge desde Mashable en 2010 y se propaga año a año por diversos países del mundo, celebrando los alcances y el potencial de la revolución digital en torno a los medios sociales. En nuestro país, ha reunido empresas, profesionales, académicos y estudiantes interesados en interpelar la época y sus desafíos en torno a los medios sociales.

Tecnología, comunicación, diseño, educación, e-commerce, tecnopolítica y hacktivismo, pero también fútbol, acción solidaria y storycrafting, entre otras tantas temáticas, han completado una visión panorámica de ideas, buenas prácticas, fenómenos emergentes y predicciones futuras del uso de los medios sociales en Uruguay y el mundo, abriendo el debate desde nuestro país en un formato ágil de 15 minutos por exposición.

Profesionales y estudiantes de estas disciplinas se reúnen en sala y en redes, agotando las inscripciones en las primeras horas luego de la apertura.

El evento ya convocó a más de 60 protagonistas nacionales e internacionales, con reflexiones y experiencias creativas que buscan provocar más y mejor trabajo profesional desde la región.

Las pantallas han multiplicado a la audiencia, que no solo demanda espacio presencial en el evento, sino que lo sigue vía streaming y participa activamente desde redes sociales
Este año, el evento cita a algunos oradores "de la casa", como Gerardo Sotelo, columnista de Montevideo Portal, o los hermanos Nicolás y Germán Kronfeld, que compartieron sus viajes con nosotros.

La entrada es libre pero los cupos limitados. Inscribite aquí.

Montevideo Portal