Entre los favoritos del año estuvieron el de la "chica Obama", creado por Barely Political, en el que aparecía una atractiva cantante joven profesando su amor por el candidato presidencial demócrata Barack Obama.
También figura el llorón Chris Crocker en su video "Leave Britney Alone" ("Dejen en paz a Britney"), aparecido en septiembre. Se lo ve llorando mientras culpa a los medios y a los paparazzi por perseguir a Britney Spears, en momentos en que la cantante pop encabezaba las primeras planas de los tabloides a causa de los escándalos más diversos.Fue visto más de 14 millones de veces y es el cuarto video más comentado en la historia de la web adquirida por Google.
El ganador , sin embargo, es el video de ocho minutos titulado "Battle at Kruger", visto más de 21 millones de veces en YouTube. El clip muestra la pelea entre bufalos de agua, un grupo de leones y un cocodrilo por quedarse con un pequeño ternero.
Fue filmado por Jason Schlosberg durante un safari en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.
(Agencias)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]