Contenido creado por Gerardo Carrasco
Tecnología

¡Qué aparato!

LLEGA IPHONE 3G A URUGUAY

Tras desatar una fiebre mundial con su lanzamiento en el mes de julio, el nuevo iPhone 3G llega a nuestro país. El novedoso dispositivo telefónico estará a la venta en Uruguay a partir del 22 del corriente, así como en varios países de la región.

06.08.2008

Lectura: 2'

2008-08-06T11:58:00-03:00
Compartir en
El nuevo iPhone 3G estará en Uruguay a partir del próximo 22 de agosto, fecha en la que este equipo se lanzará simultáneamente en 10 países de Latinoamérica. El novedoso equipo será ofrecido en nuestro país por la compañía Claro!

El iPhone 3G combina todas las revolucionarias características del iPhone con las ventajas de la tecnología 3G, creciendo su velocidad hasta el doble*; GPS incluido para servicios de localización móvil y el software iPhone 2.0 que incluye el soporte para Microsoft Exchange Active Sync y que corre cientos de aplicaciones desarrolladas a través de la nueva App Store.

América Móvil y a su subsidiaria Claro fueron seleccionadas para ser responsables de su introducción en Latinoamérica, por contar con una extensa plataforma de 3G en América Latina y el mayor número de usuarios en la región. Hoy, las redes 3G de América Móvil se ubican en 15 países del continente americano y el Caribe. En Uruguay, su cobertura se encuentra disponible en 50 ciudades de todo del país y continúa creciendo día con día, brindando a miles de uruguayos las ventajas derivadas de la mayor rapidez de transmisión de datos que hace posible esa tecnología.

El iPhone estará disponible a través de diversos planes de renta mensual que incluyen paquetes de descarga de datos para que los clientes disfruten al máximo de lo último en tecnología a nivel mundial. Los detalles se anunciarán próximamente.