Montevideo Portal
Las personas muy celosas son capaces de desplegar los más complicados y agotadores esfuerzos en procura de rastrear las infidelidades, reales o supuestas, de sus parejas. Por otra parte, quienes llevan una doble vida o acostumbran engañar a su media naranja, se desviven hasta la paranoia en procura de evitar ser descubiertos.
Muy distinto es el caso de Mariana Voinova y su novio -ahora ex- Alexander, residentes en la ciudad rusa Perm. Para ellos, el azar y las nuevas tecnologías fueron determinantes.
Según publica Life News, Mariana se encontraba en su casa navegando por Internet y utilizando Yandex, una herramienta similar a Google Maps y muy popular en el país. Al igual que el sistema de Google, Yandex acompaña con fotografías las búsquedas de locaciones Cuando Marina introdujo una dirección en el sistema, pudo ver que en la foto de esa calle aparecía su novio, caminando abrazado a otra chica.
La joven reprimió su cólera y aguardó a que llegara Alexander, y con aire inocente le pidió que la ayudara a hacer una búsqueda en Yandex, la cual desplegó ante los ojos del tramposo la foto que ponía en evidencia su engaño.
"Le cambió el color de la cara de inmediato. Lo miré a los ojos y le pedí una explicación", relata la chica. Alexander no pudo justificar su conducta, y el noviazgo terminó en ese instante.
"Al principio me arrepentí de haber buscado esa dirección en Internet, pero luego me di cuenta de no tiene sentido culpar al sitio web de la infidelidad de mi novio", concluye.
A diferencia de Google Maps, Yandex no cubre ni difumina los rostros en las fotografías que toma, a no ser que las personas que aparecen en ellas lo soliciten.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]