Contenido creado por María Noel Dominguez
Tecnología

Enorme

Infinity Screen de Samsung es la nueva pantalla de video con diseño único

Samsung inicia el Game Day con la pantalla LED más grande del mundo jamás construida para deportes

12.02.2022 10:55

Lectura: 2'

2022-02-12T10:55:00-03:00
Compartir en


Infinity Screen de Samsung es la nueva pantalla de video ovalada con más de 6.500 metros cuadrados y un diseño único de doble cara, que será anfitriona del 56° campeonato de fútbol profesional en el estadio Sofi, ubicado en Los Ángeles, California.

Samsung Electronics presentó recientemente Infinity Screen, una inmensa pantalla LED que brinda una forma vanguardista de experimentar el deporte.

Mejores experiencias con tecnologías de otro nivel

La pantalla ovalada con más de 6.500 metros cuadrados presenta aproximadamente 80 millones de píxeles para mejorar la experiencia de los aficionados en el estadio. Tanto los equipos como los fanáticos presentes podrán ver repeticiones instantáneas en 4K, jugadas de cerca, estadísticas de juego, actualizaciones interactivas y más.

La tecnología avanzada de Samsung se ve reforzada por el sistema de control gráfico más grande en la historia del deporte. Cada panel LED se puede programar de forma única o en conjunto con contenido estático, en vivo y/o animado.

Brindar los mejores ángulos de visión para los fanáticos fue una de las principales prioridades de Samsung.  Samsung diseñó Infinity Display para garantizar que cada asiento en el estadio brinde una vista sin obstrucciones del tablero de video. La pantalla también está equipada con un sistema de sonido de última generación con más de 260 altavoces JBL by Harman integrados en su estructura. 

Entretenimiento inmersivo para fanáticos

Para brindarles a los fanáticos e invitados una experiencia constantemente vibrante, Samsung también ha equipado el estadio con otras soluciones innovadoras, que incluyen más de 2.600 pantallas de gran formato (pantallas LED largas y delgadas colocadas en la parte frontal de los balcones).  No importa dónde se encuentren los fanáticos en el estadio, no se perderán la acción dentro o fuera del estadio.

Gracias a la tecnología HDR10+, los espectadores del estadio podrán disfrutar de una pantalla de gran formato con una calidad de imagen realista, llena de colores vivos con detalles y contrastes más nítidos.