"Queremos hacer lo imposible posible", dijo el consejero delegado de productos de Huawei, Richard Yu, al presentar este nuevo dispositivo que se lanza a un competitivo mercado con una particularidad excepcional: ser el teléfono más delgado del mundo.
El dispositivo, según informa El País de Madrid, mide 6,18 milímetros, tiene cuerpo metálico, procesador de cuatro núcleos, tarjeta micro SD y una batería de 2000 mAh que, según los fabricantes, aguanta 13 horas de llamadas o 18 horas de música.
Tiene cámara de fotos con ajustes de color, contraste y reconocimiento automático de la escena, sensor de 8 megapíxeles, macro de 4, video en HD y otra frontal de 5 megas.
El teléfono tiene sistema operativo Android y estará disponible en 19 países a fines de julio, con un precio de 449 euros.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]