Contenido creado por Federico Pereira
Tecnología

Es hoy

GeneXus Live: automatización, inteligencia artificial y el diseño del software del futuro

La empresa de desarrollo informático celebra este jueves 21 de octubre su encuentro virtual Enterprise Low Code 2021.

21.10.2021 06:25

Lectura: 2'

2021-10-21T06:25:00
Compartir en

El próximo jueves 21 de octubre se celebrará un nuevo encuentro GeneXus Live: Enterprise Low Code 2021, con la inauguración de keynotes del CEO de GeneXus, Nicolás Jodal y su CTO, Gastón Milano, entre otros oradores especializados, que completarán el evento con más de 30 conferencias sobre diseño y desarrollo de software de misión crítica. 

En el evento se hablará de la aceleración digital, sus desafíos y las necesidades tecnológicas del ritmo que impone así como sobre el rol esencial de plataformas de software Low-Code para ayudar en estos tiempos de crisis.

Se abordaran también las diferentes facetas que constituyen los pilares de GeneXus y que se conciben para responder rápidamente a las nuevas necesidades –de la tecnología y el mercado– que se enfrentan hoy en día, como el diseño de software múltiple experiencia; el desarrollo de software de misión crítica; la integración y evolución tecnológica y DevOps expandido. 

Entre los tópicos que se tratarán en el Enterprise Low Code 2021 están: los desafíos del diseño del software en la era de la hiper automatización, Design Systems y DesignOps; características imprescindibles del software de hoy y cómo ganarle a la aceleración; Interfaces, chatbots y UX; Automatización de los procesos de negocio; Super Apps, Mini Apps, y Mini-programs; seguridad informática y autenticación y novedades en el mundo de Apple, Amazon Web Services, Android y SAP.

El evento se desarrollará de manera virtual, de 14 a 16 horas y se transmitirá en tres idiomas en la web de GeneXus, así como en sus redes sociales (YouTube, Facebook e Instagram). 

“GeneXus 17 es la mejor versión de GeneXus que hemos construido, está enfocada en responder rápidamente a un mundo cambiante que demanda cada vez más tecnología y velocidad para solucionar los problemas de las personas”, decía Nicolás Jodal, el año pasado en plena pandemia, cuando se liberaba GeneXus 17. Un año después, el desarrollador invita a descubrir junto a él los "desafíos del software de este nuevo mundo".