Contenido creado por Sebastián Rodríguez
Vida en la red

Effeame por reverse

Fotolog pasará a estar ''inaccesible'' de forma permanente desde el 20 de febrero

Fotolog anunció que pasará a estar ''inaccesible'' de forma ''permanente'' desde el próximo 20 de febrero; todavía se pueden recuperar las fotografías.

29.01.2016 15:00

Lectura: 1'

2016-01-29T15:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El emblemático Fotolog, que marcó a toda una generación de internautas, anunció el cierre de sus puertas: pasará a estar "inaccesible" de forma "permanente" a partir del próximo 20 de febrero, según publicó la web en un comunicado.

Desde Fotolog se explica que anunciar el cierre de la web con anticipación busca que las personas puedan "recuperar todos sus datos e informaciones lo antes posible".

Así, hasta el 20 de febrero, los usuarios de Fotolog podrán seguir entrando en la plataforma para recuperar todo lo subido, recoge Portaltic.

Fotolog nació en 2002 y llegó a tener más de 32 millones de usuarios registrados.

"Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas", concluye el comunicado.

Montevideo Portal