De acuerdo con las características difundidas hoy en medios japoneses, el teléfono, fabricado por la firma nipona Kyocera, pesa 47 gramos y sus dimensiones son de un rectángulo de 9,1 por 5,5 centímetros y 5,3 milímetros de espesor.
"Teniendo en cuenta que las pantallas de los teléfonos inteligentes cada vez son mayores, mucha gente está pidiendo un teléfono más simple y fácil de llevar", sostiene el presidente de NTT Docomo, Kazuhiro Yoshizawa.
NTT Docomo, la primera operadora de telefonía móvil de Japón, pondrá a la venta el terminal a finales de noviembre, aunque no se indicó a qué precio.
El móvil tiene una pantalla parecida a la de los lectores de libros digitales, con uso muy limitado de batería.
Con el aparato, modelo KY-01L, se podrán hacer llamadas, enviar mensajes de texto y navegar por internet, pero no se podrán instalar las aplicaciones más habituales en los teléfonos inteligentes actuales y tampoco tendrá cámara.
Con información de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]