Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Tecnología

Salió la foto

Facebook compró Instagram

Facebook compró este lunes Instagram, la aplicación de retoque de imágenes para teléfonos inteligentes. La operación, que se cerró por 1.000 millones de dólares en efectivo y acciones, fue anunciada por Mark Zuckerberg, que dijo estar “emocionado”: “este es un hito importante para Facebook porque es la primera vez que adquirimos un producto y una empresa con tantos usuarios”, señaló.

09.04.2012 15:03

Lectura: 1'

2012-04-09T15:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este lunes que su empresa compró Instagram, la popular aplicación para teléfonos inteligentes que permite retocar imágenes digitales. La noticia fue comunicada a través de la cuenta de Zuckerberg en la red social, donde escribió estar "emocionado" por el negocio.

Según citan varias agencias, el monto de la operación fue de 1.000 millones de dólares en efectivo, además de acciones.

En su cuenta de Facebook, Zuckerberg dijo que "durante años nos hemos centrado en crear la mejor experiencia para que compartáis fotos con tus amigos y familias. Ahora, podremos trabajar de forma más cercana con el equipo de Instagram para ofrecer también las mejores experiencias para compartir hermosas fotos de dispositivos móviles con la gente, según tus intereses".

Montevideo Portal