Sirviéndose de recursos tecnológicos de la consola Xbox, las tiendas de la cadena Bloomingdale's de Palo Alto ofrecen un revolucionario sistema para encontrar la ropa "perfecta".
En pleno Silicon Valley, punto de referencia en materia de tecnología, los compradores de ropa pueden encontrar las prendas que más favorezcan a sus figuras tras ser "escaneados" durante unos segundos.
La empresa británica Bodymetrics creó este sistema que permite realizar un modelo 3D de las personas y luego, mediante un software que analiza una centena de parámetros, se elegirán las prendas de ropa adecuadas, recoge Infobae este jueves.
"Tu punto fuerte es la cintura delgada, y debes estar segura de enfatizarla", es uno de los resultados que arroja el sistema tras el escaneo en un vestuario circular al que el cliente debe ingresar vistiendo ropa interior o un vestuario liviano.
"El punto más innovador es que las personas pueden ver de antemano qué pantalón les queda perfecto", explicó Joanne Hackett, dirigente de Bodymetrics.