Contenido creado por Gerardo Carrasco
Tecnología

Loco de remate

En busca de deshacerse del pajarito, Musk subasta todo tipo de objetos de la sede de X

El magnate parece dispuesto a enterrar la marca Twitter, y no quiere tener cerca elementos que se la recuerden.

10.08.2023 14:18

Lectura: 3'

2023-08-10T14:18:00-03:00
Compartir en

Ahora que el plan de Elon Musk para cambiar el nombre de Twitter a X está en marcha, la compañía busca vender un montón de objetos vinculadas a su imagen anterior,  en lo que parece una especie de venta de garaje en grande y a lo loco. Cientos de artículos de la sede de X en San Francisco estarán disponibles para comprar a través de una subasta en línea que se llevará a cabo del 12 al 14 de setiembre.

Todos los ítems comparten un precio base de US$ 25, por lo que existe la posibilidad de obtener algunas gangas verdaderas, dada la variedad de lo subastado, según consigna The Verge.

La mayoría de los artículos son típicos elementos de oficina, como escritorios, impresoras y estaciones de conexión para computadoras portátiles. Varios de los lotes anunciados, como cabinas de oficina insonorizadas y sillas de diseño, también se incluyeron en una subasta en enero. Sin embargo, hay muchas cosas nuevas la venta, y algunas de ellas rozan el límite de lo absurdo.

Por ejemplo, un granero reutilizado de Montana.

Apodada en broma "The Lodge", esta cabina de asientos de 6 x 6 metros cuenta con cuatro mesas y bancos en forma de L. Aparentemente, el puesto fue reconstruido a partir de un granero de Montana, y ahora puede ser tuyo por tan solo $25 dólares, siempre y cuando nadie puje por él

Otro elemento que destaca en el remate es un tributo a Robin Williams compuesto por tweets de celebridades: un regalo perfecto para cualquier súper fan de Twitter o de Robin Williams.

Este mural de cuatro metros de de largo utiliza capturas de pantalla de tweets de celebridades que rinden homenaje al actor para formar un mosaico del amado comediante.

La empresa también vende varios recuerdos en forma de pájaro azul y saca a remate las marquesinas originales de su sede californiana, objetos que sin duda vale la pena comprar por 25 dólares, aunque requieren un poco más de espacio que el cuadro de Robin Williams y el granero.

La firma también subasta una suerte de hamaca de jardín con forma de jaula para aves, y casi un centenar de jamboards de Google nuevos, aparatos cuyo precio en el mercado estadounidense roza los 5.000 dólares.

La principal contrariedad para quienes intente compara desde el extranjero es que las entregas se harán de forma presencial en la sede de Twitter —perdón, de X— en la ciudad de San Francisco.