Los visitantes de las canteras del Parque Rodó fueron sorprendidos por una escena tan inesperada como tierna: un perro decidió sumarse al tobogán y deslizarse por uno de ellos.
En el video, que se hizo viral, se ve al animal subir por las escaleras y lanzarse por el tobogán, provocando las risas y el asombro de quienes estaban en el lugar. “Yo no puedo creer”, dicen los presentes.
La grabación despertó una ola de comentarios divertidos y de ternura, con usuarios que destacaron la “picardía” y la inteligencia del perro.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]