Las hermanas argentinas Florencia y Cecilia Cisana llevan adelante un pequeño negocio de venta de lencería. La operativa se realiza vía web, pero también tiene su “sede” en Guatimozín, un pueblito de 2.500 habitantes en la provincia de Córdoba.
Desde ese remoto punto del mapa se convirtieron en un éxito viral gracias a un spot publicitario hecho con cero presupuesto, carencia suplida con mucha simpatía y creatividad.
En el video, las jóvenes empresarias advierten sobre los peligros de usar prendas íntimas que ya dieron todo de sí, y ofrecen nuevas a precio módico. Asimismo, muestran el interior de su modesto pero bien provisto local.
@florcisana Evita sufrir un accidente ppr bombachas estiradas, mejor veni a comprar una a lenceria mabel ???? ?? ig: lenceriamabel ?? Aplausos a la actriz del año @Cecilia Cisana ? Walking Around - Instrumental Version - Eldar Kedem
“Ninguna bombacha fue lastimada en esta grabación. Hacemos colecta para poder levantar a la actriz”, comentaron en redes sociales.
El video fue publicado en la cuenta de TikTok de la tienda, llamada Lencería Mabel, pero pronto se hizo viral en X.
Marketing 10/10
— DURO (@duroms) May 19, 2025
Actuación 10/10 pic.twitter.com/NmCGu9yaHB
Se merecen hacerse millonarias como Victoria Secret pic.twitter.com/gXYL7MouZM
— ?????????????? (@gabrielHLucero) May 19, 2025
Necesitamos que nos compren bombachas ahora para alquilar una grúa así levantamos a la actriz ???? https://t.co/Zrr3y3HT9O , hacemos envíos a todo el pais????
— Florence ?ï? (@Florcisana) May 19, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]