"El ébola me come los huevos" bravuconea el microorganismo, envalentonado por ser la peste del momento.
Un tuitero español reactivó una cuenta creada el año pasado, y con el nombre de "Coronavirus" se ha puesto en activo luego de que se presentaran algunos casos en la isla española de Tenerife.
El titular de la cuenta suelta sentencias breves, amenaza con matar a todos y hace chistes "contagiosos", algo que le ha permitido "viralizarse".
Por supuesto que no faltan quienes consideran que ese de mal gusto hacer bromas con semejante asunto. Sin embargo, conviene recordar que el humor y los humoristas nunca han matado a nadie, cosa que nose puede decir de ciertos ceños fruncidos.
Anulo eventos por encargo.
— Coronavirus (@CoronaVid19) February 25, 2020
Esta semana estaré en Tenerife firmando bajas laborales.
— Coronavirus (@CoronaVid19) February 25, 2020
Cuando llegue a los 10.000 muertos enseño una teta.
— Coronavirus (@CoronaVid19) February 25, 2020
Dónde están los antivacunas, que yo los vea.
— Coronavirus (@CoronaVid19) February 25, 2020
El Ébola me come los huevos.
— Coronavirus (@CoronaVid19) February 24, 2020
Menuda hospitalidad de mierda. Preparadme una tortillita al menos.
— Coronavirus (@CoronaVid19) February 25, 2020
Con esos putos consejos acabo con vosotros en menos de un mes.
— Coronavirus (@CoronaVid19) February 25, 2020
El día es muy largo.
— Coronavirus (@CoronaVid19) February 25, 2020
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]