Entre los muchos y controvertidos cambios que Elon Musk esta imprimiendo a Twitter desde que la adquirió, recientemente decidió dejar atrás el clásico pajarito azul y cambiarlo por una enigmática letra equis.

En las últimas horas, y siguiendo ese afán reformista, la empresa desmanteló la gran marquesina vertical de su sede en el número 1355 de Market Street, en la ciudad de San Francisco.

Sin embargo, a mitad del proceso la labor se vio interrumpida por la policía.

“La policía de San Francisco detuvo la remoción del letrero poco después de que comenzara”, escribió Justin Sullivan, fotógrafo de la agencia Getty Images, en un tuit que incluía fotos del episodio.

La intervención de los uniformados generó expectación entre los transeúntes. Finalmente, el asunto no pasó de un malentendido.

Según informara la publicación de The Verge, la policía acudió porque alguien habría denunciado un corte de calle no autorizado. Finalmente, se aclaró que la autorización existía, pero nadie de Twitter se había comunicado con la policía de la zona ni con el duelo del edificio.

Sin embargo, y durante algunas horas, quienes circulaban por Market Strett vieron que Twitter se había transformado en “er”.