Tecnología
Educación, educación, educación

DragonBox School, del uruguayo Frasca, destacada en Finlandia por innovación en educación

El proyecto de videojuegos que ayudan en el entendimiento de las matemáticas se incluyó en una lista de las 100 innovaciones más destacadas de 2019.
08.11.2018 14:22
2018-11-08T14:22:00

DragonBox School, un sistema de videojuegos creado junto a maestros, pedagogos y diseñadores y del cual el uruguayo Gonzalo Frasca es su director de diseño, quedó seleccionada entre las 100 principales innovaciones destacadas en la Cumbre de la Innovación de HundrED.

Según indica la web de HundredED, la colección global de innovaciones abarca la amplitud de la educación que se ha lanzado oficialmente.

El proyecto en que trabaja Frasca logró su desarrollo en países como Noruega y Finlandia y se basa en videojuegos en los que se puede aprender matemáticas desde una forma totalmente innovadora.

En su cuenta de Twitter, Frasca dio el anuncio de la selección de su empresa y señaló que estas son "cosas que pasan cuando se trabaja duro, en equipo, con un grupo de cracks divertidos obsesionados por cambiar las cosas".

Por su parte, en la cuenta de la empresa se escribió: "Estamos encantados de que la DragonBox School ha sido seleccionada como uno de los 100 mejores productos innovadores en la educación global".

Montevideo Portal


Temas relacionados: