Con esta propuesta, el operador Orange y el fabricante Huawei ofrecen una solución para aquellos clientes que necesitan disponer de conexión Wifi en su vehículo de una forma cómoda y sencilla, ya que es idóneo para los que necesiten conectarse desde el coche por trabajo o simplemente porque quieran tener entretenidos a los niños durante sus desplazamientos a través de los smartphones, tablets o consolas y que se conecten través del WiFi del coche.
Su diseño en fibra de carbono lo hace liviano, resistente y con una textura única que combina con el interior de la mayoría de los coches, con detalles de metal y anillos decorativos.
Dispone de un puerto USB 5V1A que permitirá cargar el smartphone, auriculares bluetooth y cualquier otro dispositivo electrónico sin necesidad de desconectarlo. Sólo requiere de una sola pulsación para activarlo ya que consta de una sola pieza alimentada desde el cargador del encendedor.
Se podrán conectar hasta 10 dispositivos a la red de wifi del auto, usando un punto de acceso 4G LTE CAT4 con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps. Es compatible con las principales frecuencias LTE FDD y con las tarjetas SIM 2G y 3G.
La oferta comercial con la que el operador español Orange y Huawei quieren permitir que este Car-WiFi llegue a todos los automóviles es de 99 euros para adquirirlo de forma libre, sin contrato.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]