Tres estudiantes de ingeniería chilenos desarrollaron el Proyecto Yerka, que definen como "una experiencia" nueva, más que un simple birrodado.
De elegante aspecto, Yerka no necesita candados ni cadenas, porque ella misma se convierte en su propio mecanismo de seguridad. Al ser ella misma un candado, el ladrón que quisiera robarla debería romperla, por lo cual ya no tendría utilidad.
Este original diseño se logra con un tubo en la parte inferior del marco que se separa en dos partes, a través de los que se coloca el tubo del asiento, informa ABC. De esta manera puede colocarse en columnas, fierros o incluso árboles.
La bicicleta se anuncia a la venta próximamente en la web http://www.nadiemelaroba.cl/
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]