Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Vida en la red

La ficción supera a la realidad

Chiste recorre el mundo como noticia real

Días atrás, un portal brasileño publicó la noticia de que una mujer estadounidense –esposa de un soldado destacado en Irak- habría quedado embarazada tras mirar una película pornográfica. La información es falsa, pero fue recogida como auténtica por importantes medios de todo el mundo.

11.05.2010 17:09

Lectura: 1'

2010-05-11T17:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El portal brasileño Sensacionalista publicó, días atrás, una nota en la que informaba que Jennifer Stweart, de 38 años, y esposa del soldado Erick Jhonson, destacado en Irak, quedó encinta tras ver una película porno en 3D. El artículo bromea sobre los alcances de la nueva tecnología, y reproducía las "declaraciones" del ahora padre: "no veo por qué desconfiar de ella", dijo Jhonson, un hombre blanco casado con una mujer blanca que dio a luz un niño negro. "Las películas 3D son muy reales. Con la tecnología de hoy todo es posible".

Sin embargo, la broma fue mucho más lejos, y la "noticia" fue levantada por otros medios de distintas partes del globo, pasando por Estados Unidos, Portugal y Argentina.

Montevideo Portal