Montevideo Portal
"Hemos disfrutado albergar las páginas creadas por usuarios de Yahoo en todo el mundo y estamos orgullosos de la comunidad que han construido", señaló Yahoo en un comunicado incluido en el portal GeoCities.
"Sin embargo, hemos decidido centrarnos en ayudar a nuestros clientes a explorar y crear relaciones en línea de otras maneras", agrega el texto.
Este lunes fue el último día online de GeoCities, fundado en 1994 y comprado por una cifra astronómica por Tahoo.
Millones de internautas en todo el mundo tuvieron en GeoCities sus primeras experiencias como administradores de sitios web, en los que se podían agregar foros de discusión, noticias y otras aplicaciones rudimentarias.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]