Rafaella Lomovtov y Pietro Ringuengo se convirtieron en uno de los temas más comentados en las redes sociales el lunes cuando confirmaron estar saliendo como pareja. La niña de 12 años y el joven de 19 gozaban de gran popularidad en Instagram y TikTok.

"Estamos saliendo y estamos muy felices. Nuestros padres están al tanto y autorizan nuestro noviazgo, toda la familia lo sabe. Quiero y autorizo nuestro noviazgo", escribió Rafaella. "Soy 100% consciente de los tiempos de Rafa y respetaré eso", añadió Pietro. "Manténgan la calma. La diferencia de edad de las personas no es nada comparada con el amor que nos tenemos", remarcó la niña.

Según informa el portal noticioso Em Tempo, la madre de Rafaella, Priscilla Lomovtov, habló tras la repercusión de la relación. "Rafa y Pi son figuras públicas. Ya estábamos preparados para este ataque, pero a los que nos quieren les decimos, estén tranquilos. Lo están haciendo muy bien y son más felices que nunca", escribió la mujer en redes sociales.

Pese al modo "simpático" en el que pretendieron referirse a su relación, ese discurso no fue de recibo para la mayoría de quienes interactuaron con ellos en redes sociales.

"Hagan el favor de denunciar al pedófilo, a los padres, al Consejo Tutelar, el sistema de Justicia, a las redes sociales que no bajaron su perfil. Pero no expongan a la niña de 12 años de esta historia. Los adultos en ella ya son lo suficientemente irresponsables ", dijo un seguidor.

"La pedofilia no es una opinión. No existe una relación consensuada entre un hombre de diecinueve años y una niña de doce. Es un crimen, no es amor. Hay gente que lo romantiza solo porque es joven y lindo", lamentó otro.

Ante la polémica suscitada, Rafaella y Pietro volvieron a publicar en redes, asegurando que todo no era más que una broma.

"Todos los que nos conocen saben que tenemos una relación de hermanos. Nos respetamos mucho", dijo la niña. "¿Cómo lo creyeron? No pensamos que iba a dar para tanto. Es cierto, hasta famosos hablaron de nosotros, pero fue una broma", insistió.

Pese a semejante aclaración, el canal de TikTok, con más de 1.3 millones de seguidores, fue cerrado por la red social.

Este martes, la menor se expresó en su cuenta de Twitter e insistió en que todo -incluso un beso de piquito que se habían dado en TikTok- no pasaba de una broma.

"Pietro no merece ir a la cárcel" aseguró n dicha red, haciendo referencia eventuales denuncias contra su compañero del canal.

Asimismo, dijo que ambos demandarían a los que trataron al joven de pedófilo, y hasta dijo que él se había "vuelto gay".