"Derrote a los males del comunismo en este juego políticamente incorrecto y sea el héroe que liberará a una nación entera de la miseria. Prepárate para enfrentar diversas clases de enemigos que pretenden instaurar una dictadura ideológica en el país, muchos golpes y buenas risotadas", se lee en la descripción del juego, que está disponible en la plataforma Steam a poco más de 100 pesos uruguayos.
De acuerdo con los creadores del producto, Bolsomito es "un ciudadano de bien, cansado de la reciente corrupción u subversión de valores". Su cometido es acabar con los líderes del temido Ejército Rojo, responsable de alienar y adoctrinar a buena parte de la nación. Para llegar hasta la cúpula de la organización, deberá enfrentarse a colectivos como las feministas, grupos por los derechos de los afrodescendientes y activistas LGBT, que en el contexto del juego funcionan como títeres del Ejército Rojo.
La revista Carta Capital denunció los contenidos del juego y publicó enlaces para denunciar en el Ministerio Público, o al sitio Safernet