Tecnología

Adecuarse a los cambios

Bajo el lema "Make it happen", se realiza el próximo jueves el 7 Projects Day

El evento busca reflexionar sobre los desafíos que presenta la acelerada adopción de las nuevas tecnologías.

15.07.2019 11:32

Lectura: 2'

2019-07-15T11:32:00
Compartir en

Por séptimo año consecutivo, GeneXus Consulting invita a participar de una nueva edición de su Projects Day, evento que centra su temática en la innovación de la gestión de proyectos y los negocios. La cita es el jueves 25 de julio en Kibon Avanza.

Bajo el lema "Make it happen", el 7 Projects Day, busca reflexionar sobre los desafíos que presenta la acelerada adopción de las nuevas tecnologías, su impacto en el desarrollo de proyectos, y la necesidad continua de reinventarnos a todo nivel: en las empresas, los proyectos y las personas que trabajan en ellas.

"Transitamos una revolución, donde estamos llamados a la acción. Cambian las tecnologías, los modelos de negocio. También cambian las formas de construir el software, nuestro gran protagonista. Los invitamos a participar de esta revolución. Entre todos, hagámoslo posible¨, afirma Karina Santo, CEO de GeneXus Consulting.

#ProjectsDay es un evento que ya se ha consolidado en la industria tecnológica y congrega a más de 700 personas líderes de empresas de diferentes industrias: CEO´s, gerentes de tecnología, gerentes de proyectos, entre otros.

La grilla de oradores fue diseñada para tratar diferentes temáticas: casos de éxito de empresas que están comprometidas con su transformación digital, la importancia del diseño en las organizaciones y su foco en la implementación de un design system acorde, y el impacto de la inteligencia ar_ficial en proyectos de testing. Al cierre se contará con la participación del Keynote Pablo Heinig, consultor y especialista en desarrollo de potencial humano.

GeneXus Consulting en la misión de acompañar los desafíos tecnológicos de sus clientes; ser parte de un engranaje que busca que las cosas sucedan. Esta es su vocación y compromiso con la comunidad. ¡Este es su Make it Happen!