Montevideo Portal
Esta curiosa máquina de practicar felaciones fue concebida en 2014 y desarrollada gracias al financiamiento obtenido en un proyecto de crowdfunding. El dispositivo buscaba replicar a la perfección todos los gestos y movimientos bucales realizados al practicar una felación.
En aquel entonces, la iniciativa recaudó en menos de dos meses la cifra buscada, pero el juguete sexual resultó un tanto rudimentario, y la experiencia que brindaba no se asemejaba demasiado al sexo oral verdadero.
Por eso su creador, Brian Sloan, regresa ahora con el Autoblow II, un prototipo mejorado de su antiguo "succionador", y para el que lanzó una nueva campaña de financiamiento. La idea era conseguir 50.000 dólares, y ya ha recaudado más de 170.000.
Según informa FayerWayer, Sloan y su equipo analizaron 109 horas de pornografía para conocer mejor los movimientos anatómicos inherentes a la felación. Asimismo, integraron al dispositivo un sistema robótico potenciado mediante inteligencia artificial.
El Autoblow que saldrá al mercado tiene formato de juguete sexual, una boca artificial fijada al resto del aparato que puede manejarse con una única mano. Pero la compañía de Sloan trabaja con prototipos de cabezas y manos cibernéticas con la idea de que esta tecnología forme parte de los robots sexuales del futuro.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]