Apple anunció este lunes iPhone 8 y 8 Plus Special Edition, dos versiones de sus terminales con una cubierta de vidrio de color rojo, una banda de aluminio a juego y una parte frontal de color negro. Según ha indicado la compañía en un comunicado, estas ediciones especiales estarán disponibles para pedido 'online' a partir de las 14:30 horas de este martes. Llegarán a España durante este mes de abril.
La compañía estadounidense ha recordado que estos terminales presentan un diseño de vidrio y aluminio, incorporan una pantalla Retina HD, procesador A11 Bionic, compatibilidad con realidad aumentada y carga inalámbrica de batería. El modelo Plus incluye cámara trasera dual de 12 megapíxeles y modo Retrato con iluminación vertical.
Los iPhone 8 y 8 Plus Special Edition estarán disponibles en modelos de 64 y 256 gigabytes de almacenamiento, con un precio a partir de 809 euros en la tienda 'online' de Apple, la aplicación Apple Store y las tiendas físicas Apple Store. Además, estarán disponibles a través de distribuidores autorizados, puntos de venta y algunos operadores, aunque los precios pueden variar.
Apple también ha presentado la funda Leather Folio para iPhone X, también en color rojo y disponible desde este martes, a un precio de 109 euros. Está fabricada en cuero europeo, con un curtido y acabado especial.
La tecnológica ha recordado que "una parte" de los ingresos obtenidos por la venta de productos y accesorios se entrega directamente al Fondo Mundial para hacer frente al sida.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]