Montevideo Portal
El político ucraniano Aleksandr Politukha se hartó de ver las sensuales fotos que su bella esposa prodigaba en las redes, conducta que él se tomaba como algo personal y humillante. Y tan grande fue el malestar por las fotos en cuestión, que decidió pedir el divorcio.
Fiel a su estilo, esta joven rubia de 32 años convirtió sus cuentas de Twitter e Instagram en una plataforma para devolver el golpe y criticar la conducta de su ahora ex cónyuge: "Estoy atravesando un momento complicado. Estuve casada por10 años, mi marido y yo tenemos un hijo en común y ahora se fue de nuestra casa sin darme ninguna explicación".
Según informa El Confidencial un amigo de la pareja aseguró que Aleksandr decía sentirse "decepcionado" con la poco decorosa costumbre que tenía Alena de publicar selfies sexis. Un hecho que ha logrado no solo acabar con la paciencia de su marido, sino que los seguidores de sus cuentas de Twitter e Instagram crecieran exponencialmente.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]