La marca Alcatel Onetouch, hoy en manos de la compañía china TCL, presentó en Uruguay su nuevo smartphone Idol3, que ofrece grandes prestaciones a un precio razonable. La compañía es hoy número uno en el mercado latinoamericano de habla hispana y número dos en el mercado uruguayo. Apuestan a que esto cambie en el corto plazo.
La presentación estuvo a cargo de Fernando Fried, Marketing Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay; y Ariel Orzejovsky, Country Manager para Uruguay y Paraguay. Los ejecutivos, destacaron que Uruguay es el primer país de la región donde se produce el lanzamiento en el que la compañía tiene grandes expectativas.
El Idol 3 es un smartphone disruptivo, con una muy buena relación prestaciones-precio (Claro lo ofrece a $ 7.000 con un contrato de $ 500 mensuales), y con novedades en cuanto a usabilidad y funciones.
Viene en dos modelos, ambos con sistema operativo Android L. El modelo de 4,7" tiene pantalla HD, y el de 5,5" pantalla Full HD.
Entre sus prestaciones diferenciales se destacan la aplicación con la que es posible mezclar música (viene con dos parlantes y auriculares JBL); es 100 % reversible, es decir que funciona independientemente de cómo lo agarres; la pantalla incluye Technicolor con notoria mejora cromática y apto para verlo bien incluso con el sol de frente; y un sensor que te permite sacar selfies como si usaras un gran angular.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]