Vida en la red

Sin filtro

A una bloguera china le falló el filtro de imagen y descubrieron que tenía 58 años

Qiao Bilou se mostraba como una joven hermosa y glamorosa, pero al menos lo de joven era una enorme mentira.

01.08.2019 13:33

Lectura: 2'

2019-08-01T13:33:00
Compartir en

Según cuenta Perfil, esa famosa bloguera china tenía más de 100.000 seguidores en la red social Douyu, y era reconocida por su voz dulce y sanadora. Sin embargo, un error técnico en una transmisión en vivo hizo que perdiera gran parte de su público.

Esta mujer utilizaba un filtro en su rostro durante sus apariciones, algo que sus fanáticos le pidieron más de una vez que dejara de hacer. "No mostraré mi rostro a menos que reciba regalos por un valor de US$11.950. Después de todo, soy una buena anfitriona", había respondido.

El dinero comenzó a llegar, pero el filtro dejó de funcionar antes de tiempo. Ella se dio cuenta de la falla cuando varios de sus suscriptores VIP comenzaron a desconectarse, mientras que otros cancelaron sus transacciones de dinero al ver el rostro original.

Luego del error, los fans y otros internautas generaron discusiones sobre ética y sobre los estándares de belleza, evidenciando la presión social que lleva a muchas mujeres en China a utilizar la tecnología para cambiar su apariencia y ganar aceptación. Qiao Biluo, mientras tanto, suspendió su cuenta.

Montevideo Portal