Se trata de un test que comenzó a circular en Facebook y enfrentaba al usuario con diversas afirmaciones del estilo "lloro a menudo", "tengo un alto nivel de tolerancia", "no me gustan las cosas complicadas"; "me gusta tener amigos mayores a mí", "prefiero quedarme en casa antes de viajar", etc.
Por simple que pareciera la idea, el juego comenzó a viralizarse cuando además de replicarse en Facebook, los usuarios que también utilizaban Twitter comenzaron a comentar los resultados y bromear con la "edad mental" que el test les indicaba, en contraposición a la real.
"El resultado no tiene nada que ver con la calidad de tu inteligencia", aclara el test, que puede hacerse en http://www.mbti123.com/mental/es/
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]