Contenido creado por Ignacio Palumbo
Tecnología

Shwoooon, bzuhzzzzuhzzzzzuhzz

‘Jedi: Survivor’, la secuela de ‘Jedi: Fallen Order’, fue anunciada por Respawn

El videojuego de Star Wars llegará a PC (Windows), PlayStation 5 y Xbox Serie X en 2023, según comunicaron los desarrolladores.

28.05.2022 15:38

Lectura: 3'

2022-05-28T15:38:00
Compartir en

Montevideo Portal

Respawn Entertainment presentó oficialmente su secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, el videojuego de 2019 basado en la mítica saga de una galaxia muy, muy lejana. La revelación se hizo el viernes 27 como parte de la Celebración de Star Wars (Star Wars Celebration, evento que comenzó el jueves y finaliza este domingo y conmemora lo mejor de la saga).

El título oficial del juego será Star Wars Jedi: Survivor. Se lanzará para PlayStation 5, PC (Windows) y Xbox Series X en 2023, anunció el editor Electronic Arts (EA) en un comunicado de prensa y consignó el portal Polygon.

El primer avance muestra el regreso de Cal Kestis, el padawan sobreviviente de la Orden 66 de Fallen Order, así como el Gran Inquisidor y lo que parece ser un misterioso aliado potencial en un tanque Bacta.

El próximo viaje de Kestis en la galaxia de Star Wars se desarrolla cinco años después de los eventos de Fallen Order, sostuvo Respawn, con Cal y su pequeño amigo droide BD-1 aún siendo perseguido por el Imperio como uno de los últimos Jedi restantes.

Jedi: Survivor “expandirá el combate dinámico de la serie en formas nuevas e innovadoras”, dijo EA en un comunicado de prensa. Así, el protagonista de la historia aprenderá nuevas habilidades y aumentará su conexión con la Fuerza.

“Incluso antes de completar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo tuvo una visión de cómo llevar la aventura de Cal, BD y la tripulación a la secuela”, dijo Stig Asmussen, director del juego que regresa de Respawn. “Para Jedi: Survivor, estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games para construir sobre el legado de Jedi: Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnología avanzada para crear un combate Jedi más dinámico y una narración cinematográfica para expandir la historia de Cal a medida que madura y sobrevive durante los tiempos oscuros. No podemos esperar para compartir más sobre el juego con el mundo a finales de este año”, añadió, según informó el mencionado medio.

Montevideo Portal


Te puede interesar La empresa de videojuegos EA busca ser comprado o fusionarse con grandes empresas