Contenido creado por Nicolás Delgado
Blasina y Asociados

Alto pero no tanto

Precio del novillo, una aclaración necesaria

Varios operadores que nos merecen total confianza nos han dicho que esa referencia publicada así resulta excesiva y distorsionante.

25.04.2022 16:53

Lectura: 1'

2022-04-25T16:53:00
Compartir en

Por Blasina y Asociados

En la pasada edición publicamos una nota titulada en referencia al "novillo a US$ 5,65".

Si se publica es porque el precio fue dado por fidedigno. Pero la calidad de un lote de novillos depende de varias circunstancias y varios operadores que nos merecen total confianza nos han dicho que esa referencia publicada así resulta excesiva y distorsionante.

Un posterior chequeo del mercado (a como estaba el miércoles cuando la nota fue publicada) y a como está además al final de la semana ratifica que la referencia planteada en el titular es excesiva, de modo que agradecemos a quienes se comunicaron con nosotros para la necesaria rectificación.

Saludos, disculpas por las controversias ocasionadas  y nuevamente gracias a quienes se comunicaron para un diálogo constructivo.

Por Eduardo Blasina

ACERCA DE Blasina y Asociados
Trabajamos cuatro áreas principales: análisis de mercados, marketing digital, consultorías y desarrollo de proyectos. Entendemos que la realidad es explicable y –hasta cierto punto- predecible. Nuestra visión de Uruguay es la de un país de excelencia y seriedad absoluta como productor de alimentos. Sobre esa base construimos estrategias apropiadas para nuestros clientes.

Te puede interesar Novillos de punta a US$ 5,65: frigoríficos quieren ponerle un tope al aumento del ganado