El sitio de ecommerce eBay quiere saltar de la web a las tiendas físicas. Y para hacerlo tiene que diferenciarse del resto. Lo hará proporcionando unos espejos "inteligentes" del mismo tamaño de los que suele haber en los probadores de las tiendas. Estas pantallas táctiles permitirán navegar el catálogo de la tienda y solicitar las prendas o accesorios que te querés probar, según informa Wired. También será posible "ambientar" el probador, para ver cómo te queda la ropa en los distintos momentos del día jugando con la iluminación.
El debut de esta tecnología se hace en sociedad con la grifa Rebecca Minkoff, en sus tiendas de Nueva York y San Francisco.
Según comentan en Xataca, toda la ropa que entre en el probador será reconocida por el sistema, ya que contará con tags RFID. El sistema sabrá qué es lo que ingresas al probador, para asesorarte en combinaciones, y proponerte accesorios.
Sin salir del probador será posible confirmar las prendas que vas a llevar. Y además, tendrás la posibilidad de registrar los movimientos en un perfil asociado a las compras, que tiene en cuenta lo que ya compraste o va acumulando prendas en una "lista de deseos".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]