Montevideo Portal
A modo de experimento, un grupo de realizadores de videos en las redes reunió a tres abuelas que nunca habían fumado marihuana y les dio la oportunidad de probarla por primera vez.
Para disgusto de los detractores del uso de dicha planta, no sobrevino el fin del mundo ni nada parecido. Las señoras se mostraron relajadas y divertidas. Así, luego de inhalar repetidas veces el humo a través de una pipa de agua, jugaron al jenga y al popular juego de cartas Cards Against Humanity.
"Siento que estoy sonriendo", dice Dorotea, una de las mujeres en un pasaje del video. "Podría planchar dos días seguidos, me encanta planchar", añade Paula.
Las mujeres explicaron que nunca habían fumado marihuana porque estaban demasiado ocupadas criando a sus hijos, pero ahora, con más tiempo libre y leyes que permiten hacerlo, no veían motivo para privarse de hacerlo.
El video fue grabado en el Estado de Washington, donde recientemente se legalizó el uso recreativo de la marihuana.
Al cabo de un rato de fumar, la hierba hace sus efectos. "Perdí el hilo por completo, no tengo idea de lo que están diciendo y no me importa si no lo entiendo", exclama Dorothea.
El video termina con las abuelas comiendo Doritos, y los autores del video afirmando que "ninguna abuela fue maltratada en la realización del video".
Pese a no contener ningún mensaje explícito, el video parece haber sido hecho en apoyo a las campañas por una mayor legalización de la marihuana en el país, sugiriendo que sus uso recreativo no tiene por qué ser necesariamente pernicioso.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]