Fuentes allegadas a la boxeadora y con conocimientos técnicos en informática, decidieron investigar por su cuenta el modo en que el video de contenido sexual -grabado tiempo atrás por un ex compañero sentimental de Namús- llegó a la red.
Según informa el matutino la República, la pista del video condujo a un local en el barrio Colón. Los investigadores aportaron a la policía la dirección de dicho establecimiento y el nombre del propietario.
Actualmente, la división Delitos Informáticos, del Departamento de Investigaciones Complejas del Crimen Organizado lleva adelante las investigaciones oficiales. Vía Interpol se solicitó a EEUU la dirección IP del servidor donde se alojó el video.
La policía analiza ahora la información suministrada por los investigadores particulares.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]