Contenido creado por Martín Otheguy
Cine

Una ruleta

VIGGO MORTENSEN CONFUNDIDO CON MAFIOSO

Viggo Mortensen, demasiado compenetrado con su último papel, tuvo problemas al ser confundido en varias ocasiones con un miembro de la mafia rusa.

01.10.2007

Lectura: 1'

2007-10-01T12:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Viggo Mortensen, el actor que personificara a Aragorn en El Señor de los Anillos, tuvo algunos problemas a la hora de salir por la calle durante la filmación de su última película. Durante el rodaje de "Eastern Promises', en la que interpreta a un mafioso ruso, Mortensen tuvo que hacerse varios tatuajes clásicos de dicho grupo.

"Entré en un restaurante ruso en Londres. La gente vio los tatuajes que lleva para el rodaje y dejó de hablar. Debieron de pensar que yo era un verdadero miembro de la mafia. Pasó dos o tres veces. Al cabo de un rato, pensé que lo mejor era lavarme la tinta de los tatuajes antes de salir a comer", explicó.

"Eastern promises" trata sobre Anna, una enfermera que intenta averiguar la identidad de una prostituta muerta y en su búsqueda se cruza con Nikolai, un misterioso y despiadado hombre perteneciente a una de las familias organizadas más temidas del crimen organizado de Londres.

Montevideo Portal