Cicret Bracelet es una pulsera que través de un picoproyector podamos usar nuestra piel para tener acceso a la pantalla de nuestro smartphone Android sin necesidad de sacar el móvil.

Según informa Xataca, la pulsera se conecta al dispositivo Android, sin importar que sea smartphone o tablet, a través de Bluetooth y gracias a ocho sensores de proximidad. Con la pantalla proyectada en la piel se puede contestar y hacer llamadas, jugar o responder correos.

La batería es de larga duración y consume poco porque el picoproyector se activa y desactiva con los movimientos de la muñeca. Una de las cosas a favor es que la pulsera es sumergible, aunque habrá que esperar cómo se ve a plena luz del sol.

El proyecto busca financiamiento pero no a través de las plataformas habituales (Kickstarter o Indiegogo) sino que apela a las donaciones que arrancan en 1 euro. En su página web explican que necesitan llegar a 700 mil euros para terminar el desarrollo de la pulsera y otros 300 mil euros para desarrollar la aplicación que se conectará con el dispositivo inteligente.

¿Demasiado bueno para ser cierto? Hasta ahora llevan recaudado el 14% de lo que se proponen.