Cicret Bracelet es una pulsera que través de un picoproyector podamos usar nuestra piel para tener acceso a la pantalla de nuestro smartphone Android sin necesidad de sacar el móvil.
Según informa Xataca, la pulsera se conecta al dispositivo Android, sin importar que sea smartphone o tablet, a través de Bluetooth y gracias a ocho sensores de proximidad. Con la pantalla proyectada en la piel se puede contestar y hacer llamadas, jugar o responder correos.
La batería es de larga duración y consume poco porque el picoproyector se activa y desactiva con los movimientos de la muñeca. Una de las cosas a favor es que la pulsera es sumergible, aunque habrá que esperar cómo se ve a plena luz del sol.
El proyecto busca financiamiento pero no a través de las plataformas habituales (Kickstarter o Indiegogo) sino que apela a las donaciones que arrancan en 1 euro. En su página web explican que necesitan llegar a 700 mil euros para terminar el desarrollo de la pulsera y otros 300 mil euros para desarrollar la aplicación que se conectará con el dispositivo inteligente.
¿Demasiado bueno para ser cierto? Hasta ahora llevan recaudado el 14% de lo que se proponen.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]