Las mujeres con pechos grandes suelen tener dificultades para encontrar un sujetador que se adapte a su escote, por no hablar de la ausencia de diseños atractivos e informales en tallas grandes. Pero una firma española de lencería pretende acabar con ese problema.

Lovestore apuesta por la igualdad entre las tallas, y es por eso que diseñó sus sujetadores en 60 tallas diferentes: todas igual de cómodas y atractivas para satisfacer a todo tipo de mujer. Encontrar la talla de sujetador perfecta no tendría que ser tan complicado, ni estar restringido a un cierto tamaño de pechos. La firma española añade tallas a sus modelos más clásicos, pero también a sus conjuntos de lencería para que todo tipo de mujeres puedan sentirse atractivas en todo momento, sin olvidar la comodidad. Los modelos en tallas más grandes han sido reforzados con tirantes más gruesos y refuerzos en los aros, procurando la máxima comodidad y sujeción.

Las tallas se amplían hasta la 120 - la mayoría de firmas sólo ofrecen hasta la 100 - y en cuanto a copas, se puede elegir de la A a la J. La firma española se consolida como una de las primeras empresas multimarca que ofrece esta gran variedad de tallas, adaptándose a una sociedad heterogénea y que presenta grandes diferencias entre sí.