Oliver Wright y Kelly Alridge se conocieron hace un año a través de un sitio web de citas, y el amor surgió de inmediato. Tanto así que Oliver decidió proponerle matrimonio a su chica, y para hacerlo se tomó un trabajo que asombraría a más de uno.
Cinco horas de trabajo, dos semanas antes del "día de la propuesta", fue lo que le demandó el arreglar su sorpresa: "Kelly, ¿te casarías conmigo?", escrito con piedras. El joven llevó a su chica a la cima de una cantera desde donde se podía apreciar perfectamente su mensaje. 
"Me sentí totalmente abrumada (...) dije que sí de inmediato y él sacó un anillo y se puso de rodillas. Luego bajamos la cima y Oliver sacó una botella de champagne y dos copas, y brindamos. Los caminantes que estaban en la cima de la cantera nos gritaban 'felicitaciones', fue un momento muy especial que nunca olvidaré", contó la futura esposa al Daily Mail.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]