La conductora, conocida por protagonizar un reality sobre su familia, comandado por su esposo, el músico Ozzy Osbourne, estuvo como invitada en un el programa Graham Norton Show.
A sus 61 años, Sharon admitió haberse sometido a muchas cirugías, pero ante la pregunta del conductor la respuesta dejó sorprendidos a los televidentes.
"¿La más dolorosa? Estirarme la vagina. Fue agonizante", dijo y ante la pregunta del conductor de qué implicaba ese procedimiento, respondió: "luego te muestro".
En otro orden, consultada sobre su relación con su marido, expresó: "Él dice que somos como pan y mantequilla. Encajamos perfectamente juntos, somos como una persona. Un equipo. Llevamos 40 años juntos. Lo más duro que he tenido que hacer fue irme, pero sabía que si me quedaba él hubiera continuado", señaló en relación a una reciente ruptura causada por una recaída del músico en su adicción a las drogas y alcohol. Tras recuperar la sobriedad, la pareja volvió a unirse.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]