La velocista paralímpica Stefanie Reid posa en dos fotografías, la primera en un vaporoso vestido azul marino y blanco, y en la segunda luciendo un vestido de tiras negro y blanco. Pero en ambas, lleva un zapato de tacón en una pierna y una hoja de fibra de carbono en la otra.
La deportista de 28 años, que obtuvo la medalla de bronce en los 200 metros damas en los Juegos Paralímpicos de Beijing en 2008, perdió su pierna derecha en un accidente de barco cuando tenía 16 años.
Con esta campaña, en la que también participaron mujeres sin discapacidades pero con curvas generosas en minúsculos bikinis o sexagenarias con cabello blanco y profundos escotes, la cadena de moda Debenhams quiere "celebrar la diversidad", explica la compañía.
"Nuestros clientes no tienen ni las mismas formas ni la misma talla. Estas fotografías son un pequeño paso" hacia la evolución de las mentalidades para que "la gente se siente mejor con su cuerpo", estimó el director de comunicación del grupo, Ed Watson, en un comunicado.
Fuente. AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]